Amigos que siguen este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

Peña Vieja

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí estan nuestras Peñas con todos Vds. SI SEÑOR. Me encanta conocer las peñas que me rodean. Un saludo y bonita foto.

sonia a. mascaro dijo...

Espetacular!

Obrigada por seguir o meu blog.
Um ótimo final de semana.

Javier Diéguez López dijo...

Después de estar mucho tiempo viendo fotos y fotos y más fotos en tu blog no he encontrado ninguna que no me sorprendiera. Tienes un trabajo espectacular con unas fotos creo que inmejorables y preciosas.
Con tu permiso me quedo por aquí siguiendote para no perderme más tu trabajo.
Un fuerte abrazo desde Ourense.

Related Posts with Thumbnails

© jlgomezlinares

Visor en Flickriver

jlgolis - View my most interesting photos on Flickriver

Visor de Panoramio ©jlgomezlinares